Acerca de Hyundai

La Filosofía Corporativa de Hyundai Motor Company es la base de nuestra existencia: Ser concientes del sueño de la humanidad, mediante la creación de un nuevo futuro, a través de un pensamiento ingenioso y desafiando constantemente nuevas fronteras

Hyundai Motor México

Nuestros Valores son los principales rectores de conducta para nuestros empleados y para la toma de decisiones, ya que son esenciales para nuestra filosofía corporativa y nuestra visión.

Nuestra Visión

La meta de Hyundai Motor Company para la siguiente década es seguir adelante con estrategias de negocio concretas y planes de acción sólidos

Slogan de Marca

New Thinking.
New Possibilities.

El NUEVO PENSAMIENTO y Las NUEVAS POSIBILIDADES de Hyundai también se puede sentir en su filosofía de diseño y su tecnología. Coches como obras de arte vivientes que transmiten el dinamismo que fluye de la naturaleza al igual que el diseño estético que presenta la Escultura Fluida de Hyundai.

Además, Hyundai patrocina muchos juegos deportivos, y constantemente está explorando nuevas formas de comunicarse con sus clientes utilizando nuevos medios. Sus contribuciones a la sociedad son ahora algo más que un lema, y se están convirtiendo en una forma de vida que es única de Hyundai.

Hyundai Motor México